En REBICE, S.A. producimos envases metálicos para diferentes sectores desde la industria alimentaria hasta la petroquímica, por eso, nuestro equipo de profesionales realiza exhaustivos controles para asegurar la calidad de todos los procesos.

Bidones metálicos con homologación UN


Todos los envases que fabricamos están garantizados y cumplen con los más exigentes estándares de calidad del mercado, cumpliendo con las normativas vigentes y pasando exhaustivos ensayos técnicos auditados.

Las pruebas de homologación van encaminadas a garantizar en todo momento la calidad de nuestros bidones. Los ensayos destructivos se realizan sobre cada tipo de bidón. La verificación de la homologación se lleva a cabo tanto por control unitario como por muestreo, realizándose los siguientes controles:

Comprobaciones en control unitario y proceso productivo:

Control de soldadura.

Control de estanquidad.

Control de acabado.

Control de esmalte.

Ensayos de homologación:

Llenar el envase hasta su límite.

Apilamiento. Aplicar peso estático mantenido.

Caída a diferente nivel y posiciones.

Estanquidad con presión hidráulica interna.

Certificados

REBICE, S.A. está en posesión del Certificado aprobado por el organismo Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA, Ltd) que acredita el cumplimiento de las más estrictas exigencias de calidad de acuerdo con las Normas de Sistemas de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001.

Además REBICE, S.A. dispone de registro sanitario nº 39.04022/TO para la fabricación de envases metálicos destinados a la industria alimentaria.

Entre nuestra amplia gama de productos disponemos de envases con homologación ADR para transportar y contener mercancías peligrosas.

Bidones metálicos con homologación ADR para transporte de mercancías peligrosas

Envases metálicos con certificación UNE EN ISO 9001

Bidón metálico con Registro Sanitario para el envasado de alimentos

Rebice es una de las 100000 mejores empresas españolas


Bidones metálicos litografiados de calidad 

Personalizamos completamente sus bidones.

En Rebice litografiamos el 100% de la superficie de sus bidones convirtiéndolos en el elemento de marketing perfecto para diferenciar su producto sobre el de todos sus competidores.

Descubra nuestro servicio de litografía