REBICE, S.A. es una de las empresas con mayor experiencia y proyección de futuro en el sector de los envases metálicos. Desde 1978 nuestra filosofía ha sido constante y está claramente definida: Servicio, Calidad y Precio.

La alta calidad de sus productos totalmente demostrada bajo ensayos técnicos auditados es fruto de los objetivos estratégicos concretos, todos ellos tendentes a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Calidad está certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA), bajo la norma ISO 9001:2008 aplicable a los procesos de producción de bidones metálicos y latas.

Las instalaciones de REBICE, S.A. actualmente ocupan una superficie cubierta de 8.500 metros cuadrados, sobre una parcela de 50.000 metros cuadrados. Disponemos de un gran almacén de productos terminados, lo que nos permite suministrar la mercancía en el menor tiempo posible.

Antigua plantilla de empleados de la fábrica de envases metálicos
Un obrero fabricando un bidón metálico
Antiguo camión de Rebice cargado de bidones metálicos
fabricacion de envases metalicos

Garantías Rebice

Atención Personalizada para ayudarle a elegir el mejor bidón metálico

Atención personalizada

Nuestro equipo de asesores está para resolver sus dudas, antes, durante y después de su pedido. Somos expertos en la fabricación de envases metálicos y en litografía en metal y es nuestro deber ayudarle en todo lo que necesite.
Llámenos al teléfono  925 31 74 27 y resolveremos cualquier duda que tenga.

Envases metálicos de la mejor calidad

Envases metálicos de calidad 100%

Todos los bidones metálicos que fabricamos están garantizados y cumplen con los más exigentes estándares de calidad del mercado, cumpliendo con las normativas vigentes y pasando exhaustivos ensayos técnicos auditados.
Nuestros proveedores de materia prima también están auditados por agencias externas de reconocido prestigio.

Plazos Garantizados en la entrega de los envases metálicos

Plazos de entrega garantizados

En REBICE, S.A. somos conscientes de la importancia que tienen para usted la programación de acciones comerciales y eventos de su empresa, es por ese motivo que nos comprometemos a cumplir rigurosamente los plazos acordados.

Muestra Virtual de su bidón litografiado

Muestra virtual gratuita

Antes de comenzar el litografiado de sus bidones realizaremos una muestra virtual que recibirá en su correo electrónico para que pueda comprobar cómo será el resultado de su diseño sobre el envase seleccionado.

Departamento de diseño gráfico para la litografía de bidones de metal

Departamento de diseño

Nuestro departamento de diseño gráfico y pre-impresión adaptará su diseño al bidón que mejor se adapte a sus necesidades. Todos nuestros bidones son totalmente personalizables, en ellos se puede imprimir desde el logo de su empresa hasta la más impactante composición foto-realista.

Impresión litográfica satisfactoria

Impresión 100% satisfactoria

Gracias a la más alta tecnología en sistemas de impresión litográfica le garantizamos que el acabado, los colores, el brillo y la calidad en la impresión de sus bidones cumplirá con sus expectativas.

Flota propia de vehículos y almacén logístico

Flota propia de vehículos

En REBICE, S.A. disponemos de nuestra propia flota de camiones de gran volumen adaptados a nuestras necesidades gracias a los cuales podemos ofrecerle un servicio just in time, aún en largas distancias.

Asesoramiento gratuito para sus bidones metálicos

Asesoramiento gratuito

Puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 925 31 74 27 y recibirá todo el asesoramiento necesario para resolver todas sus dudas sobre envases, precios, plazos o proceso litográfico, así realizará su pedido con todas las garantías.

Más de 50 años fabricando bidones metálicos

Más de 50 años en el Sector

En REBICE, S.A. somos expertos en la fabricación de bidones metálicos, bidones y barriles. Nos avala una tradición de más 50 años produciendo envases para todo tipo de empresas a nivel nacional e internacional.


Bidones metálicos litografiados para combustible

Personalizamos completamente sus bidones.

En Rebice litografiamos el 100% de la superficie de sus bidones convirtiéndolos en el elemento de marketing perfecto para diferenciar su producto sobre el de todos sus competidores.

Descubra nuestro servicio de litografía