En REBICE, S.A. disponemos de dos líneas de barnizado en hoja y litografía de grandes dimensiones, una convencional y otra de secado UV, con las que podemos reproducir sobre los envases a varios colores y sin límite de medidas, para bidones metálicos de todas las capacidades, desde 20 hasta 240 litros.

Podemos litografiar el 100% de la superficie de su bidón, incluyendo las tapas y los fondos, convirtiéndolos en una pieza promocional de 360º y, por tanto, en el elemento de marketing perfecto para diferenciar su producto sobre el de todos sus competidores.

Si hay algo que caracteriza a REBICE, S.A. es que siempre hemos contado con la maquinaria más moderna en impresión offset, además tenemos a los profesionales más cualificados para garantizar que la calidad de la impresión en los bidones es la mejor del mercado.

Otra gran ventaja de la litografía es que con ella se pueden reproducir diseños complejos, con fotografías, tramas o degradados, consiguiendo envases metálicos muy impactantes y difíciles de imitar. Es una forma eficaz de combatir a los falsificadores de producto, ya que les será imposible copiar el bidón resultante con otras técnicas de impresión.

Evite las falsificaciones usando bidones litografiados

Bidones metálicos litografiados


Vídeo demostrativo de la impresora en funcionamiento

Departamento de Diseño Gráfico

Diseño gráfico y pre-impresión de bidones metálicos

En REBICE, S.A. disponemos de un departamento propio de diseño gráfico y pre-impresión que estará a su disposición para la creación, adaptación, desarrollo y realización de la imagen de su producto, realizando modificaciones de elementos o generando sofisticados diseños.

Nuestro departamento de diseño gráfico le ayudará en todo lo que necesite; asesorando, aconsejando y aportando ideas frescas a su proyecto. En REBICE, S.A. tenemos muy claro que la comunicación visual es el punto de partida para generar una buena imagen de su negocio. Nuestra tarea es exprimir nuestra creatividad al máximo para que el envase que contiene su producto sea un paso más hacia el éxito de su empresa.