En REBICE, S.A. disponemos de nuestra propia flota de camiones de gran volumen adaptados a nuestras necesidades gracias a los cuales podemos ofrecer a los clientes un servicio just in time, aún en largas distancias.

En el caso de envíos marítimos usamos contenedores estándar de 20 pies, 40 pies y H.C. especialmente diseñados para el transporte de mercancías de gran cubicaje.

Tanto los profesionales de transporte de REBICE, S.A. como la flota de camiones están en posesión del certificado ADR para transportar y contener mercancías peligrosas.

Almacén y logística de bidones metálicos


Nuestras instalaciones de oficina, fabricación y almacenaje se encuentran estrategicamente situadas en el centro de la Península Ibérica lo que nos permite situarnos rapidamente en los principales itinerarios y tráficos que conectan la zona Centro con el Sur, el Norte y Levante de la Península Ibérica y de ésta con el resto de Europa.

El centro logístico de REBICE, S.A. se encuentra a solo 30 Km de Toledo y a 100 Km de Madrid convirtiéndose así en un emplazamiento idóneo como centro de transporte de bidones metálicos, tanto en trayectos por carretera, como por ferrocarril y aéreo.

Envío nacional de bidones metálicos
Envíos internacionales de bidones metálicos por tierra, mar y aire

Bidones metálicos litografiados

Personalizamos completamente sus bidones.

En Rebice litografiamos el 100% de la superficie de sus bidones convirtiéndolos en el elemento de marketing perfecto para diferenciar su producto sobre el de todos sus competidores.

Descubra nuestro servicio de litografía