Our Blog

En REBICE,S.A. estamos implantando una nueva línea de desarrollo y fabricación de bidones troncocónicos de acero de alta calidad.

La gran demanda de este tipo de envases en el mercado agroalimentario junto a nuestro compromiso con el avance en la industria del packaging metálico hacen que REBICE,S.A. ponga en marcha un nuevo proyecto ampliando sus instalaciones para albergar una línea de bidones metálicos troncocónicos.

La forma cónica de su cuerpo ofrece un ahorro importantísimo en espacio y coste a la hora de ser transportados y almacenados ya que, en vacío, se pueden apilar uno dentro de otro. También están provistos de tapa desmontable metálica con aro ballesta o de plástico que permiten la apertura total del envase.

Este tipo de bidón cónico puede personalizarse por completo gracias a nuestras dos líneas de litografía, además de llevar recubrimiento interior en cumplimiento de las normativas de sanidad para el envasado y transporte de alimentos.

REBICE,S.A. diseña y fabrica envases metálicos adaptados a cualquier tipo de industria, aportando características específicas en función de la mercancía que se va a envasar.

Rebice conical metal barrels for food

REBICE,S.A. pone en marcha su nueva línea de fabricación de bidones metálicos troncocónicos.