Our Blog

REBICE, S.A. estuvo presente, del 2 al 6 de octubre, en la feria EXPOQUIMIA 2017. El punto de encuentro internacional de los profesionales de la Química Aplicada,el evento más importante para el procesado y envasado de productos químicos, farmacéuticos y cosméticos. Expoquimia es el gran escaparate de las novedades del mundo de la química y la plataforma mundial de interacción de todos los sectores implicados en el proceso.

Stand de envases metálicos Rebice en Expoquimia 2017

Stand de REBICE,S.A. Envases metálicos en Expoquimia 2017.

En nuestro stand se pudo contemplar una amplia exposición de productos y toda la información y el asesoramiento sobre nuestros servicios como fabricantes de envases metálicos homologados y testados para almacenaje, manipulado y transporte de productos químicos industriales, perfectamente sellados para evitar accidentes y vertidos.

Además, se mostró como diferenciar vuestro producto del de la competencia con un envase único y atractivo gracias a nuestras líneas de litografía.

Stand de Rebice,S.A: STAND 338, Pabellón 3, Calle B.


Cómo llegar a Expoquimia.
Desde Aeropuerto
Línea de TMB: L-9 Sud (Estaciones “Fira” y “Europa/Fira”).

Desde Plaza España
Línea 8 (rosa) del FGC, hasta la parada de Europa/Fira.
La organización pone a disposición de visitantes y expositores un servicio gratuito de lanzaderas que conecta la parada de los FGC Plaza Europa, hasta el recinto ferial HALL 2, 3 y 8

Para más información: www.expoquimia.com