Our Blog

REBICE,S.A. ha implantado en su línea de gran formato un nuevo módulo de sistema neck-in.

Gracias a esta nueva incorporación ampliamos el catálogo de productos con la opción de fabricar bidones metálicos de boca reducida con capacidad de 220L que, debido a su característico diámetro, son ideales para el transporte en contenedor marítimo.

Los bidones de boca reducida de REBICE,S.A. son envases metálicos fabricados con acero de alta calidad capaces de dar servicio a cualquier industria, envasando todo tipo de mercancías: aceite para alimentación, miel, concentrados de fruta, aceites lubricantes, derivados del petróleo, productos químicos industriales, cosméticos, pinturas, fármacos…

Bidones de metal necking con capacidad de 220 litros

REBICE,S.A. incorpora una nueva línea para la fabricación de bidones de boca reducida personalizables.

Al igual que el resto de nuestros envases, el bidón de boca reducida puede ser personalizado por completo mediante litografía. Además, existen otras variantes de fabricación para conseguir adaptar cada envase al producto envasado, como por ejemplo los diferentes tipos de apertura: tapas desmontables con y sin tapones con aros de ballesta normales y reforzados; o la opción de aplicar recubrimiento interior para envasar alimentos cumpliendo con todas las normativas sanitarias.

El nuevo envase Rebice Neck-in posee Homologación ADR para el transporte de mercancías peligrosas:

  • Materias liquidas 2A2BR888LAR – UN 1A2/Y 1,4/150…
  • Materias solidas 2A2BR888SAR – UN 1A2/Y 319/S/…
  • Materias liquidas 2A2BR111LAR – UN 1A2/Y 1,5/150…
  • Materias solidas 2A2BR111SAR – UN 1A2/Y 344/S/…

Ver este producto al detalle