En
Construimos envases metálicos para todo tipo de industria: productos petroquímicos, alimentos y bebidas, cosméticos, pinturas, productos químicos industriales, fármacos, etc… Sea cual sea el segmento de mercado en el que opere su empresa nuestros bidones le darán todas las garantías de que su producto se envasará en un recipiente que cumple todas las normas y requisitos legales, así como homologaciones y estándares internacionales.
Los envases metálicos de
Los elementos químicos industriales normalmente resultan peligrosos en su transporte, almacenaje y manipulación, debido a que son sustancias en ocasiones venenosas, inflamables e incluso explosivas.
Piense en el bidón como algo más que un envase metálico, piense en él como una superficie de 360º en la que plasmar la imagen de su empresa. Un bidón litografiado se puede convertir en un elemento de promoción potentísimo. Un bidón puede ser una barbacoa, un banco de jardín, una mesa, un elemento decorativo de escaparates, en definitiva, cualquier cosa que se pueda imaginar.