En REBICE, S.A. somos expertos en la fabricación de envases metálicos y embalaje industrial.

Construimos envases metálicos para todo tipo de industria: productos petroquímicos, alimentos y bebidas, cosméticos, pinturas, productos químicos industriales, fármacos, etc… Sea cual sea el segmento de mercado en el que opere su empresa nuestros bidones le darán todas las garantías de que su producto se envasará en un recipiente que cumple todas las normas y requisitos legales, así como homologaciones y estándares internacionales.

Bidones metálicos para miel e industria alimentaria

Bidones metálicos para alimentos y bebidas.

REBICE, S.A. lleva a cabo un gran control en materia de higiene y calidad, fabricamos envases metálicos inalterables asegurándonos de que la materia prima que utilizamos cumple con todos los estándares internacionales para el envasado de alimentos y bebidas. Disponemos de registro sanitario nº 39.04022/TO para la fabricación de envases destinados a la industria alimentaria.


Bidón metálico para combustibles e industria petroquímica

Bidones metálicos para productos petroquímicos.

Los bidones de REBICE, S.A. cuentan con homologación UN para el transporte y almacenaje de mercancías peligrosas sólidas y líquidas, lo que les convierte en el envase idóneo para tratar de forma segura los productos petroquímicos, reduciendo así todos los riesgos causados que llevan consigo este tipo de materiales. Da igual el destino de su producto, podrá transportarlo con total confianza.


Bidones metálicos para productos químicos industriales

Bidones metálicos para productos químicos industriales.

Los elementos químicos industriales normalmente resultan peligrosos en su transporte, almacenaje y manipulación, debido a que son sustancias en ocasiones venenosas, inflamables e incluso explosivas. REBICE, S.A. fabrica envases que cuentan con la homologación UN necesaria para el transporte y almacenaje de productos químicos industriales y perfectamente sellados para evitar accidentes y vertidos.


Bidón metálico para ideas originales y marketing

Bidones metálicos para soluciones promocionales y de marketing.

Piense en el bidón como algo más que un envase, piense en él como una superficie de 360º en la que plasmar la imagen de su empresa. Un bidón litografiado se puede convertir en un elemento de promoción potentísimo. Un bidón puede ser una barbacoa, un banco de jardín, una mesa, un elemento decorativo de escaparates, en definitiva, cualquier cosa que se pueda imaginar.